Intensivo de baile para las ferias y romerías, dirigidos a bebés, niños y adultos, separados por edades (posibilidad de grupos en familia)

 

Ya queda poco para que comience el buen tiempo y las ferias o romerías, ¿te apuntas a bailar? Las  seños de baile estarán encantadas de poder pasar un rato divertido con vosotros. Estos cursos se dirigen a bebés, niños y adultos, separados por edades (posibilidad de grupos en familia).

Los intensivos se llevarán a cabo de febrero a junio, en sesiones de 1 hora a la semana. Trabajando las sevillanas, las rumbas, el uso de las castañuelas y algunos palos sencillos del flamenco. Además, los participantes interesados actuarán a final de curso y tendrán oportunidad de mostrar con mucho arte todo lo aprendido.

Clases de sevillanas

Instalaciones totalmente preparadas y precios muy competitivos.

Escuela Infantil El castillo mágico. Guardería en Los Remedios.

Pero, si lo tuyo es el ballet…, prueba una sesión (2-8 años)

 

¿Qué se hace en nuestras clases de Iniciación a la danza? Se trata de una iniciación a la danza en general, en la que se pretende que el alumnado adquiera el conocimiento básico de los pasos y coreografías propias de las danzas clásica (ballet) y española. Asimismo, a través del ballet contemporáneo se desarrollan la improvisación, la creatividad y la expresión corporal.

El curso comprende dos sesiones de 45 minutos a la semana (normalmente en un solo día), para niños y niñas desde 2 años hasta 8. Los niños y niñas dan rienda suelta a su imaginación mientras bailan. Se disfrazan. Imaginan que son quiénes quieren ser. Reviven sus propios cuentos de hadas, de piratas, de lugares exóticos… Las clases de danza de Educo-Música están llenas de magia. ¡Prueba una!

Academia de baile

Iniciación a la danza en familia (0-4 años y embarazadas)

 

Bailar con el bebé fortalece el vínculo emocional y afectivo. Además, crea un estado de felicidad y placidez compartido. Se trata de una iniciación a la danza en general, en la que se emplea todo tipo de músicas (clásica, jazz, flamenco, ambiente…). Potenciando también la improvisación, la creatividad y la expresión corporal.

Los niños que practican este tipo de actividades en sus primeros años de vida, desarrollan una serie de capacidades a nivel cognitivo y emocional que les favorecen a lo largo de su desarrollo global. Una sesión de 30-45 min. a la semana para 0-3 años, con el acompañamiento de las madres y/o padres.

Completa la información

 

Consulta ubicación exacta, horarios y precios, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: https://educomusica.es/solicitud-informacion/

Lugar

 

C.E.I. El Castillo Mágico, Calle Virgen de Aguas Santas, 9A, 41011 Sevilla.

 

Clases de danza en familia, para bebés, niños y sus madres, padres

 

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música