Nuevos cursos artísticos para docentes, con prácticas vinculadas

El C.E.I. El Castillo Mágico basa su programa educativo en las artes, dotando a la música, la danza, el teatro y la plástica de espacios preponderantes y esenciales. Por ello, este centro acoge parte de los cursos de formación de Educo-Música del 2019-20. También ofrece la posibilidad de realizar prácticas, tras los cursos, en la propia escuela infantil El Castillo Mágico, así como en otros centros escolares.

No son necesarios conocimientos previos específicos para realizar estos cursos.

El próximo 21 de marzo, tendrá lugar el primer curso de Teatro para profesores de Educo-Música, en el Castillo Mágico

Este primer curso de Teatro para docentes tiene como objetivo proporcionar herramientas para la dramatización de calidad en el aula. Desarrollando la capacidad de expresar emociones o afectos a través de la expresión y el gesto. Así como de encarnar personajes, favorecer la empatía o contar cuentos de un modo profesional.

Ser profesor de teatro en Educo-Música

Precio del curso de Teatro: 95€ en total por persona. En el caso de participantes que hayan realizado otros cursos con Educo-Música, la tarifa es de 79€ en total por persona.

Curso de Especialización en Pedagogía Musical Infantil, el 23 de mayo

Por su parte, el curso de Especialización en Pedagogía Musical Infantil va destinado en esta ocasión a proporcionar recursos prácticos para trabajar la música con niños de todas las edades y en todos los ámbitos docentes. Desde el nacimiento. Prestando especial atención a los juegos musicales, las actividades rítmicas, de audición y a la preparación para el acceso a los conservatorios.

Especialización en Pedagogía Musical

Estos cursos se dirigen a músicos, docentes y terapeutas

La formación, tanto de Teatro como de Música, va dirigida a músicos (o estudiantes), terapeutas o docentes de cualquier especialidad y que deseen formarse en estos ámbitos.

* Opcional: prácticas en centros educativos.

* Entrar a formar parte de nuestra bolsa de empleo,  así como de la de las entidades colaboradoras.

Para obtener más información, pinche en el enlace: https://educomusica.es/cursos-para-profesores/

 

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música