El Castillo Mágico | online

Mar 24, 2020 | Blog

El Castillo Mágico online llega a casa para peques de 0-6 años de todo el mundo

Escuela Infantil Online para el apoyo a las familias en los días de confinamiento 

Si pensábamos que nuestros peques de 0-6 años estarían estos días con sus papis solitos en casa, ¡cambio de planes! C.E.I. El Castillo Mágico viene a visitarnos a casa con propuestas online muy divertidas, las cuales pueden reservarse por quincenas sin ningún tipo de compromiso de permanencia y sin nuevas matrículas.

El programa que se oferta está basado en las artes, que nos hacen desconectar de las dificultades y conectar con los nuestros. Además se agradece seguir en contacto con aquellas personas que calan en nosotros, como lo son los educadores que nos solían acompañar cada semana, así como conocer personas nuevas para crear y jugar juntos con nuestros hijos “socializando”.

Particularmente se dirige a peques de 0 a 6 años, agrupados por edad. Primer centro de educación infantil en línea, haciendo partícipes a las familias que conforman la gran familia educativa El Castillo Mágico. Las premisas son facilitar el desarrollo durante la primera infancia, contribuyendo a que niños y niñas mantengan livianas, pero necesarias, rutinas educativas durante el confinamiento. Interactuando con otros peques y familias, así como con los especialistas que acompañaban hasta ahora su desarrollo global.

Esta iniciativa puede disfrutarse en español (bilingüe de inglés) o en inglés. El objetivo principal de esta propuesta es la de contribuir a que los peques tengan una rutina educativa (tan importante para ellos y su desarrollo), alternativa y divertidadurante las estancias largas que pasen en casa.

Aquellas familias que ya disfrutan de la enseñanza alternativa de El Castillo Mágico de forma asidua, habrán recibido una llamada personal desde nuestras oficinas, o bien, estarán a punto de recibirla. Pero aprovechando la plataforma online, la escuela infantil podrá llegar a todas las casas del mundo que quieran participar en sus propuestas.

¿Exploras nuestro castillo?

La propuesta incluye talleres participativos en online, vídeos y psicóloga

  • Talleres online de música, inglés y cuentacuentos a través de los cuáles se trabaja a nivel motor, comunicativo, social, afectivo y neuronal. Totalmente participativos, emitidos diariamente, en directo, y de corta duración para un fácil seguimiento. Además, tienen posibilidad de horario de mañana o tarde. Estando secuenciados coherentemente en base a los grupos de edades. Asimismo, se abonan por quincenas y sin compromiso de permanencia ni nuevas matrículas.
  • Una vez cubiertas las necesidades de socialización e interacción, aparte se incluyen actividades guiadas y cortas en vídeo que completen el resto de áreas a desarrollar, y que cada familia pueda realizar de forma rutinaria en los momentos que mejor se ajusten a sus necesidades.
  • También se facilita asesoramiento por parte del gabinete psicológico del centro, que ayude a sobrellevar el cofinamiento del mejor modo posible.
  • Los nuevos usuarios pueden adquirir su bono de escuela infantil online de dos semanas en el enlace: https://educomusica.es/categoria-producto/bonos/escuela-infantil-online/

Para reservar o ampliar la información, ¡sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Más información y reserva 

Especialmente relevante es que la recaudación será íntegramente destinada al correcto mantenimiento del centro docente, así como de su personal, ante las dificultades adversas acontecidas.

Solicita información y participa de nuestra escuela: https://ceielcastillomagico.es/solicitud-de-informacion/

■ C.E.I. El Castillo Mágico. Calle Virgen de Aguas Santas, 9A (Los Remedios, Sevilla). Para más información, ver este enlace. Bus: Líneas 05, 06, 41, A7, C1 y C2. Metro: Parada “Parque de los Príncipes”. Parking más cercano: aparcamiento Insur Buenos Aires (en Av. de la República Argentina, 21-25). 

 

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música