Campus de verano | 0-3 años

May 5, 2020 | Blog

No pierdas la oportunidad de aprovechar la oferta de lanzamiento del campamento de verano 2020 de El Castillo Mágico: ¨Un reino patas arriba¨

En muy pocos días, llega el verano, momento perfecto para socializar, jugar y compartir el tiempo con otros niños y adultos, tras el largo confinamiento debido al COVID-19. Por este motivo, El Castillo Mágico propone un un campamento de verano musical para niños de 0 a 3 años.

“Un reino patas arriba” se basa en el concierto-taller con el que Educo-Música estrenó la temporada 19/20 de conciertos matinales de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, el cual arrasó en taquilla colgando un “sold out”. Bajo la dirección artística de Martín Fernández, uno de los creadores de esta obra y finalista del programa Got Talent España 2019, estamos seguros de que este campamento hará del verano de 2020 un verano inolvidable.

Si tienes interés en este exclusivo campamento, no pierdas la oportunidad de conseguir los importantes descuentos que se aplican a las primeras quince reservas anticipadas. La escuela de verano será llevada a cabo por el equipo docente del centro educativo, los cuales además de ser profesionales de la educación poseen formación musical infantil acreditada. Este equipo esta formado por Raquel Mariscal, Manuel J. Vaquero, Elena Maguilla y Marta Obregón.

Si vuestro deseo es hacer que este verano sea único y compense los días que hemos pasado en casa, ¡este es vuestro campamento! Las adaptaciones de las composiciones originales de “Un reino patas arriba”, pondrán la banda sonora al día a día de las familias, peques y docentes que conforman este proyecto único.

Este campamento hará de de este verano, un teatro sin final, viviendo cada día una nueva aventura gracias a las diferentes actividades con instrumentos de la orquesta y material multisensorial, al inglés, la psicodanza y, como no, gracias a las actividades acuáticas y la natación.

Todas las normas de prevención serán respetadas y ampliadas para aportar la mayor seguridad

Con el campamento vacacional que tiene preparado El Castillo Mágico para los peques de 0 a 3 años, se consiguen  aprendizajes significativos ya que cada actividad se produce de manera vivencial y son ellos los protagonistas de la obra: actores, escenógrafos, cantantes, bailarines, músicos, cocineros… Acompañados en todo momento por los profesionales del centro  y con todas las herramientas artísticas a su alcance.

Además, para que las familias estén más tranquilas y seguras, el equipo directivo del proyecto ha preparado un protocolo de normas de prevención e higiene, el cual recibiréis al realizar la reserva. Asimismo, previamente este protocolo podrá consultarse por teléfono o email.

La atención ofrecida por El Castillo Mágico es personalizada y, además, cuenta con instalaciones atractivas, cómodas y seguras. También, con buena climatización, acorde con el periodo de verano y las altas temperaturas de Sevilla.

Descuento por reserva anticipada 

Si eres de esas personas que siente mayor seguridad teniendo las cosas organizadas, aprovecha la oferta de 52€/semana formalizando antes del 31 de mayo de 2020.

El Castillo Mágico ofrece para las vacaciones de verano una propuesta divertida y llena de creatividad e imaginación, la cual ilusionará a los niños y niñas con magia, amor y entusiasmo. Si tu peque muestra fascinación por la música y el juego, estas serán sus mejores vacaciones.

La escuela de verano de El Castillo Mágico se desarrolla exclusivamente en Sevilla capital, concretamente en el barrio de Los Remedios

Durante este verano, los peques de 0 a 3 años tocarán los instrumentos musicales de la orquesta. Bailarán, cantarán y dramatizarán. Realizarán decorados y disfraces. Llevarán a cabo talleres de creatividad y expresión plástica. Así como actividades acuáticas y clases de natación semanalmente.

Sin olvidar la gran actuación final, tanto el 31 de julio como el 31 de agosto.

¡Qué no te lo cuenten!

Para ampliar la información o matricularse, pinche aquí.

Instalaciones en las que los sueños se hacen realidad

El campamento tendrá lugar en instalaciones climatizadas y con interiores de ensueño, que cuentan también con patios, piscinas hinchables, mangueras… Adecuándose a todos los niveles para combatir las altas temperaturas del verano.

¿Qué mejor forma de pasar las vacaciones que jugando a compartir con otros peques los propios sueños?

Consulta ubicación exacta, horarios y precios, rellenando el formulario de solicitud de información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Más información y reserva 

Para reservar o ampliar la información, ¡sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

■ C.E.I. El Castillo Mágico. Calle Virgen de Aguas Santas, 9A (Los Remedios, Sevilla). Para más información, ver este enlace. Bus: Líneas 05, 06, 41, A7, C1 y C2. Metro: Parada “Parque de los Príncipes”. Parking más cercano: aparcamiento Insur Buenos Aires (en Av. de la República Argentina, 21-25). 

Escuela waldorf, Montessori, Reggio Emilia en Los Remedios, Sevilla

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música