El Centro de Educación Infantil El Castillo Mágico llega a Huelva capital con 35 plazas adheridas a las ayudas de la Junta de Andalucía

C.E.I. El Castillo Mágico, de Educo-Música, es la primera Escuela Infantil Bilingüe en Inglés cuyo proyecto de acompañamiento a la crianza se basa en las artes y es llevado a cabo por artistas expertos en Educación Infantil. Ahora, todas las familias con niños de 0 a 3 años residentes en Huelva o alrededores, podrán disfrutar de este centro de educación infantil. Acogido, en el caso de esta sede, a las bonificaciones de la Junta de Andalucía. ¡Qué no se te escapen los plazos de reserva, están abiertos y finalizan en breve!

Un centro diferente, de puertas abiertas, en el que puertas y tabiques son de cristal. Luminoso, amplio e inspirado en la filosofía de Reggio Emilia. El Castillo Mágico asombra en su qué hacer diario, originando en los peques la curiosidad constante por conocer el mundo. Tomando como herramientas principales la Música, la Psicodanza, la Plástica y la Naturaleza.

La educación infantil es el mejor regalo que ofrecemos a nuestros hijos, que aprenden a ser autónomos y sociales, con apegos seguros y ausencia de miedo. Y del tipo de escuela que elegimos, depende en gran parte el desarrollo integral de esas personitas por las que daríamos nuestra propia vida. En base a estas premisas tan importantes, nació en septiembre de 2019 El Castillo Mágico, un hogar muy especial que nos encantará mostrarte y que ahora llega a Huelva.

La familia es parte de la escuela y en equipo propician la felicidad de los peques

El Castillo Mágico de Huelva da cabida a niños de 0 a 3 años de edad en horario ininterrumpido de 07:30 a 17:00 h, todos los días laborables de septiembre a julio, ambos inclusive. 

Además ofrece apoyo escolar, sesiones de Musicoterapia, psicóloga familiar especializada en infantil, academia de Inglés experiencial y actividades extraescolares de música, danza, pintura y teatro (con opciones para disfrutar en familia). Así como actividades culturales familiares los fines de semana.

Una escuela diferente en la que la música en directo, el arte, la flora y la fauna acompañan las rutinas diarias. Potenciando la creatividad que todas las personas llevan dentro, la expresividad emocional, el crecer en libertad con establecimiento de pautas sociales respetuosas y el fomento de apegos seguros y sueños felices.

Por último, El Castillo Mágico tiene muy presentes las necesidades de los padres y madres, que también necesitan cuidar su espacio personal en beneficio de un núcleo familiar relajado y feliz. Es por ello que se constituye como hogar seguro, divertido y afectuoso para apoyar a las familias.

Abierto el plazo de reservas para septiembre hasta agotar plazas en el nuevo C.E.I. El Castillo Mágico de Huelva capital

Centro adherido a las ayudas de La Junta de Andalucía

Para reservar o ampliar la información, ¡sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Escuela waldorf, Montessori, Reggio Emilia en Los Remedios, Sevilla

 

 

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música (sedes en Sevilla y Huelva)