Reggio Emilia International School of Sevilla | 3-6 years old

Feb 17, 2023 | Blog, Planes con niños en Sevilla

Escuela Infantil Reggio de 3 a 6 años en barriada San Diego, Sevilla

La Escuela Infantil Reggio Emilia El Castillo Mágico San Diego te invita a visitar sus instalaciones antes de la elección de colegio.

Colegio Reggio Emilia de Sevilla

Comprometidos con el aprendizaje respetuoso

100 LENGUAJES QUE PERMITIRÁN QUE DESCUBRAN SUS TALENTOS

INGREDIENTES: NATURALEZA – BARRO – AGUA – LUZ – COLOR – AROMAS – CURIOSIDAD – ASOMBRO – CONEXIÓN – ESCUCHA – COMUNICACIÓN EN LA TOTALIDAD DEL CONCEPTO – ARTE

Comienzan su semana yendo a comprar provisiones, todos muy unidos y cantando por el camino. Escuchan grandes historias sobre magia, gigantes y riquezas. Debaten sus pensamientos y con cada alubia plantan valores e ideas. Reggio Emilia es una filosofía educativa que se basa en la imagen del niño como ser humano portador de potencial y competencias. El cual aprende y crece en la relación con los demás y con el mundo.

Los cien lenguajes, metáfora de las múltiples formas de conocimiento de que estamos dotados los seres humanos, ofrecen a los niños, adolescentes y adultos en los contextos del Atelier, la posibilidad de múltiples accesos al mundo, de expresar más puntos de vista, de tener activos al mismo tiempo las manos, los pensamientos y las emociones.

¡Te esperamos en nuestra escuela! Plazo de reservas disponible hasta agotar plazas. Puede concertar la visita aquí