NUEVA Escuela Infantil Alameda – Torneo con cocina propia | 0-3 años👶👦🧒

Jul 13, 2023 | Blog, Planes con niños en Sevilla

Centro de Educación Infantil El Castillo Mágico Torneo 0-3 años

Junto a la Alameda de Hércules, Sevilla

(6 aulas, aparcamiento de carros, patio amplío, zonas para familias y cocina propia)

MATRÍCULA ABIERTA HASTA COMPLETAR PLAZAS

EDUCACIÓN BILINGÜE BASADA EN LAS ARTES

100 LENGUAJES QUE PERMITIRÁN QUE DESCUBRAN EL MUNDO

MÚSICA – DIBUJO – PINTURA – DANZA – TEATRO – CONSTRUCCIONES 

NATURALEZA – BARRO – AGUA – LUZ – COLOR – AROMAS

CURIOSIDAD – ASOMBRO – APRENDIZAJE – DIVERSIÓN

La escuela a la que todos quieren ir…

Comprometidos con el aprendizaje respetuoso

C.E.I. El Castillo Mágico, de Educo-Música abre nueva sede en Torneo, junto a la Alameda de Hércules, en Sevilla. Con tres enclaves más, El Castillo Mágico cuenta con gran prestigio a día de hoy, debido a su forma de hacer y de entender la educación temprana, cuidando cada detalle y cada espacio como ambiente de aprendizaje, prestándose siempre como medio facilitador y conciliador, yendo de la mano de las familias y apoyando el espacio personal de las mismas, tan necesario para una crianza feliz. Es por ello, que cuenta también con horario amplio y flexible todo el año, desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche. Ofreciendo además actividades culturales familiares los fines de semana.

Una escuela diferente, “de puertas abiertas”, concebida como segundo hogar, en la que la tranquilidad, el bienestar, el vínculo, la música en directo, el arte, la flora y la fauna acompañan las rutinas diarias. Potenciando la creatividad innata y la expresividad emocional, el crecer en libertad con establecimiento de pautas sociales respetuosas y el fomento de apegos seguros. 

Primera escuela realmente bilingüe en inglés cuyo proyecto educativo se basa en las artes, llevado a cabo por artistas expertos en educación infantil; y en la cual el asombro y la motivación son la base del aprendizaje. Mediante múltiples formas de expresión, ofrece a los niños la posibilidad de diversos accesos al mundo, activando al mismo tiempo las manos, los pensamientos y las emociones. Parte de la convicción de que el niño es portador de potencial y competencias. El cual aprende y crece en la relación con los demás y con el mundo. En ese contexto, la corregulación emocional es otro de los pilares. 

La educación infantil es el mejor regalo que ofrecemos a nuestros hijos, que aprenden a ser autónomos y sociales, con apegos seguros. Del tipo de escuela que elegimos, depende en gran parte el desarrollo integral de esas personas por las que daríamos nuestra vida. En base a estas premisas tan importantes, nació en septiembre de 2019 El Castillo Mágico, un concepto de escuela muy especial que nos encantará mostrarte.

El Castillo Mágico trabaja todas las áreas del currículo de educación infantil desde la pedagogía de la escucha, validando las emociones, estableciendo límites de manera respetuosa, cuidando la estética como tercer educador y de forma holística.

Escuela Infantil en zona Alameda, Torneo 21, con cocina propia, para peques de 0-3 años. Escuela alternativa Reggio Emilia en Sevilla.

Más información y reserva 

Puede consultarse el proyecto¿Exploras nuestro castillo? Las puertas siempre están abiertas…

Para reservar o ampliar la información, ¡sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Escuela waldorf, Montessori, Reggio Emilia en Los Remedios, Sevilla

 

C.E.I. El Castillo Mágico: Escuela Infantil bilingüe mediante las artes, de Educo-Música