Academia de Inglés: Educo-Idiomas

Academia de idiomas en Los Remedios, Sevilla

Educo-idiomas propicia el aprendizaje del inglés en bebés, niños, adolescentes y adultos, de una forma dinámica y en el mejor ambiente. Las claves principales del proceso de enseñanza- aprendizaje que emplea son hacer del alumnado el principal protagonista de este proceso y la inmersión lingüística completa.

¿Qué se hace?

  • Canciones
  • Bailes
  • Teatro
  • Cuentos
  • Experimentos
  • Messy Play
  • Lectura y escritura

Todo ello aprendiendo a cooperar, a compartir y a desarrollar la creatividad del alumnado, desde un punto de vista respetuoso.

Niveles

Las clases están secuenciadas por niveles formativos:

(a) INFANTIL: Clases de inglés para niños de 0, 1 y 2 años de edad.

(b) INFANTIL INTERMEDIO: Clases de inglés para niños de 3, 4 y 5 años de edad.

(c) INFANTIL AVANZADO: Clases de inglés para niños de 6 a 8 años de edad.

(d) INGLÉS B1: Clases de inglés para niños de 8 a 13 años de edad.

Fundamentos

Si eres de los que considera que el inglés se aprende hablando, te encantará esta propuesta. Que hace uso de metodologías activas y acerca el inglés de un modo natural y divertido, mediante personal altamente cualificado y totalmente bilingüe.

Bases metodológicas

La finalidad general de Educo-Idiomas es el aprendizaje del inglés desde muy temprana edad. La adquisición de una segunda lengua. Y las teorías de adquisición de segundas lenguas (ASL) investigan los procesos por medio de los cuales llega a ser aprendida. Siguiendo el Modelo Monitor de Krashen (1982). Este Modelo se fundamenta en 5 hipótesis:

  • La hipótesis de adquisición-aprendizaje, que consiste en la adquisición de la segunda lengua de la misma forma que se adquirió la lengua materna. Por ello nuestro objetivo es que adquieran el lenguaje de forma natural para que de esta forma llegue a estar automatizado en la conciencia.
  • La hipótesis de auto-monitorización, de auto-corrección. Trabajando para crear un ambiente respetuoso.
  • La hipótesis del orden natural, según la cual los seres humanos obtenemos la formación gramatical en el proceso de adquisición de la lengua sin necesidad de que haya un orden preestablecido de instrucción de estructuras. Por ello la inmersión lingüística completa se hace primordial.
  • La hipótesis del input, según la cual el proceso de adquisición de una segunda lengua implica la necesidad de proporcionar materiales que estén un escalón más arriba con respecto al nivel de conocimiento del alumnado. Partiendo siempre de lo conocido.
  • La hipótesis del filtro afectivo, que establece la importancia de realizar el proceso de adquisición cuando se alcanza un nivel óptimo de confianza y seguridad en sí mismo. Por ello las sesiones se plantean desde la diversión y el entusiasmo, de forma que el alumnado quiera generar de forma natural mensajes en la lengua-meta. Exponemos a los bebés, niños y niñas a materiales que sean relevantes, de interés y comprensibles para el receptor.