Campamentos de verano 0-6 años
Sevilla y Huelva

Sevilla, Huelva y colaboración especial en Espartinas

El Castillo Mágico propone cada verano campamentos vacacionales inigualables.

Primeramente, un campamento de verano musical para niños de 0 a 3 años en Los Remedios y en barriada San Diego de Sevilla y en el centro de Huelva. Así como una colaboración especial en Espartinas. Cada verano basado en uno de los talleres o teatros musicales que Educo-Música estrena durante su temporada de eventos escénicos. Siempre bajo la dirección artística de Martín Fernández, compositor de musicales infantiles y finalista del programa Got Talent España 2019.

Además, en la sede de San Diego situada en Sevilla, El Castillo Mágico plantea un campamento de verano musical británico, totalmente en inglés, dirigido a peques de 3 a 6 años. Durante el cual los niños y las niñas tocan el piano, bailan y expresan con la música, cantan canciones en inglés, pintan, cocinan y disfrutan de diversas actividades al aire libre en el jardín de la escuela, así como de juegos acuáticos dentro y fuera de la piscina. Pueden consultarse otras opciones de campamentos para niños mayores de 3 años aquí.

¿Quieres que tus peques disfruten de un verano inolvidable?

Próximo campamento 0-3 años

Mozart y otras tonterías

Del 23 de junio al 9 de septiembre

Próximo campamento 3-6 años

campamento de verano 2022

British Summer Camp

Del 27 de junio al 31 de julio

NUESTROS CAMPAMENTOS

Equipo docente

La escuela de verano de 0-3 años es llevada a cabo por el equipo docente del centro educativo, profesionales de la educación que poseen formación musical infantil acreditada.

En cuanto al campamento de verano británico para niños de 3 a 6 años, es llevado a cabo por profesionales de la música, bilingües 100% y acreditados, de Educo-Música. 

En qué consiste

El campamento de 0-3 años hace de cada verano, un teatro sin final, viviendo cada día una nueva aventura gracias a las diferentes actividades con instrumentos de la orquesta y material multisensorial. También gracias al inglés, la psicodanza y, como no, a las actividades acuáticas y la natación. Todo ello, bajo el sello distintivo de El Castillo Mágico.

Asimismo, durante la propuesta en inglés para 3-6 años, los niños y las niñas tocan el piano de forma guiada, bailan danzas urbanas, cantan y dramatizan con la música en inglés, desarrollan actividades de pintura creativa, cocinan recetas inglesas y disfrutan de divertidas y variadas actividades al aire libre en el jardín de la escuela, así como de juegos acuáticos en la zona de huerto, piscina y arroyos.

Descuento por reserva anticipada

Si eres de esas personas que siente mayor seguridad teniendo las cosas organizadas, aprovecha los posibles descuentos por formalizar mínimo un mes antes de tu periodo de contratación. ¡Solicita información!

Con el campamento vacacional que tiene preparado El Castillo Mágico para los peques de 0 a 3 años, se consiguen aprendizajes significativos ya que cada actividad se produce de manera vivencial y son ellos los protagonistas de la obra: actores, escenógrafos, cantantes, bailarines, músicos, cocineros… Acompañados en todo momento por los profesionales del centro y con todas las herramientas artísticas a su alcance.

Por otro lado, la escuela de verano en inglés para niños y niñas de 3 a 6 años, propiciará una verdadera inmersión lingüística, en un ambiente natural e intuitivo, alegre, dinámico y muy divertido, incidiendo de forma considerable en las habilidades comunicativas en la lengua inglesa.

Campamentos pasados 0-3 años

Instalaciones en las que los sueños
se hacen realidad

Más información y reserva

Para reservar o ampliar la información, ¡sólo tienes que cumplimentar el formulario de solicitud de información y te atenderemos rápidamente en base a tus intereses y necesidades!

Reserva

Las familias que reserven para en septiembre formar parte de la escuela, así como las ya matriculadas, tendrán prioridad para ocupar las plazas durante los meses de junio, julio y agosto.

¿Dónde estamos?

Abierto el plazo de reservas para septiembre hasta agotar plazas en el C.E.I. El Castillo Mágico (barrios Los Remedios y San Diego, Sevilla y en el centro de Huelva).