Irene Carrasco Marín forma parte del personal docente del CEI El Castillo Mágico San Diego

Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Sevilla, Irene Carrasco Marín es tutora de aula en CEI El Castillo Mágico San Diego.

Irene Carrasco Marín

IRENE CARRASCO MARIN
Tutora de aula

Titulada Educación Infantil por la Universidad de Sevilla (2015). Asimismo posee talleres y formación referente a inteligencia emocional en la infancia y a estrategias de la educación, realizados en la Universidad de Rey Juan Carlos. También ha vivido en países como EEUU y Reino Unido, ampliando su formación y potenciando su nivel lingüístico. Irene Carrasco Marín habla fluidamente inglés.

Ha llevado a cabo numerosos proyectos relacionados con la animación infantil, el ocio y respeto en las aulas y campamentos de verano para peques. Destacamos su máster en ciencias de la salud en New Yersey (USA).

En el ámbito docente ha trabajado en centros como C.E.P Santa Teresa de Jesús y C.E.I.P Andalucía durante varios años como profesora de infantil.

Desde 2021, forma parte de nuestra escuela como tutora de aula

Actualmente, Irene Carrasco Marín forma parte de CEI El Castillo Mágico San Diego trabajando como tutora de aula, mayormente en bilingüe.