Laura Bohórquez Alarcón es Maestra de Educación Infantil y profesora de Danza en el C.E.I. El Castillo Mágico San Diego de Sevilla

Maestra de Educación Infantil y bailarina, Laura Bohórquez Alarcón es tutora de aula y profesora de Danza del C.E.I. El Castillo Mágico de barriada San Diego en Sevilla.

LAURA BOHÓRQUEZ ALARCÓN
Tutora de aula y profesora de Danza

Especializada en Educación Infantil, así como en Pedagogía de la danza, Laura Bohórquez Alarcón es tutora de aula en El Castillo Mágico San Diego de Sevilla.

Finaliza sus estudios de Magisterio Infantil en el año 2020, poco después de acabar su Grado de Pedagogía de la danza, donde consiguió Matricula de honor. Asimismo, estudia el Master de Investigación y Análisis del Flamenco en la Universidad de Cádiz.

Además, su experiencia profesional ha estado bastante centrada en la docencia, sintiendo gran pasión y entusiasmo por los niños. De modo que ha sido profesora en Las Salesianas de Sevilla. En 2018, su amor por el arte y la danza la llevan  a trabajar como profesora en Danza Mobile, una entidad que trabaja para el desarrollo integral de las personas con discapacidad a través de las artes. Durante los dos últimos años, ha sido profesora de Ballet y Flamenco en la Escuela Municipal de Danza de Guillena.

Actualmente es tutora de aula y profesora de Danza en El Castillo Mágico San Diego de Sevilla.