Lucía Pérez Moro es coordinadora y psicóloga en el C.E.I. El Castillo Mágico de Huelva

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y clarinetista, Lucía Pérez Moro es coordinadora adjunta, profesora, psicóloga y musicoterapeuta de Educo-Música.

LUCÍA PÉREZ MORO
Coordinadora, psicóloga y musicoterapeuta

Titulada en Grado Profesional de Música en la especialidad de Clarinete por el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla (2013). Además, graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla (2015). Asimismo posee Másteres en Criminología y Ciencias Forenses, por la Universidad Pablo Olavide (2016) y en Musicoterapia por la UNIR (2019).

Del mismo modo, ha realizado numerosos cursos de formación complementaria. Formándose en trastornos de la conducta alimentaria, desarrollo de habilidades sociales e inteligencia emocional en la Universidad de Valencia. También especialista en Atención Temprana y Necesidades Educativas Especiales, con acreditación en sistemas alternativos y/o aumentativos de la comunicación para personas con Necesidades Educativas Especiales: PECS, TEACCH y ABA.

Asimismo, durante el 2018-19 cursa la formación específica de Profesor de Educación Musical Temprana con el Instituto Gordon de Educación Musical España de Madrid (IGEME)

En el ámbito docente ha trabajado en escuelas de música como la Escuela Municipal de Música de Bonares (2014-2017). Además, como psicóloga evolutiva y educativa, ha ejercido en el Colegio Concertado Bienaventurada Virgen María de Castilleja de la Cuesta.

Desde 2017, forma parte del proyecto Educo-Música, en el cual se especializa en educación y estimulación tempranas

Actualmente, Lucía Pérez Moro forma parte de Educo-Música. Entidad con la cual se especializa en educación y estimación en la primera infancia. Trabajando como coordinadora, educadora, psicóloga y musicoterapeuta, y siendo su representante en la provincia de Huelva.