Ludoteca y extraescolares

Centro de Educación Infantil en Los Remedios de Sevilla

El Castillo Mágico ofrece un concepto de ludoteca respetuosa con la infancia y los procesos naturales del niño. Se trata de un tipo de ludoteca con un ambiente relajado, música, cuando se requiere, de calidad y en volúmenes adecuados para la salud del oído, personal profesional de la educación y una programación asistencial y lúdica estudiada.

De este modo, en la ludoteca de tarde El Castillo Mágico, los niños tienen todo el cariño y atención que requieren. Además, teniendo la posibilidad de disfrutar diariamente de talleres que enriquecen su mundo imaginario. Como cuentacuentos, música, danza, teatro, pintura, inglés, psicomotricidad, gimnasia rítmica, ajedrez, kárate, judo, yoga…

Por último, destacar que esta ludoteca, situada en el barrio de Los Remedios de Sevilla, está dirigida a niños de 0 a 12 años de edad.

En cuanto al horario de apertura, abarca de 15:00 a 21:00 h de la noche, todos los días laborables de lunes a viernes, y de 10:00 a 21:00 los fines de semana y festivos. Posibilidad de horario nocturno bajo petición, tanto días laborables como no laborables.