María del Pilar Gómez Carrasco es Maestra de Educación Infantil en el C.E.I. El Castillo Mágico de Huelva
Maestra de Educación Infantil, María del Pilar Guzmán Carrasco es auxiliar de aula del C.E.I. El Castillo Mágico de Huelva.

MARÍA DEL PILAR GUZMÁN CARRASCO
Auxiliar de aula
Obtiene el titulo de Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Huelva en 2014. María del Pilar Guzmán Carrasco ha realizado varios cursos relacionados con la integración en las aulas de aquellos alumnos que tienen algún tipo de necesidad educativa especial.
En cuanto a idiomas, María del Pilar Guzmán Carrasco posee la certificación B1 en Inglés y el B2 en expresión escrita.
Respecto a experiencia profesional, María del Pilar Guzmán Carrasco ha trabajado como educadora infantil en el CEIP Lora Tamayo (Bonares), durante más de 4 años. También ha trabajado en el CEIP Miguel de Cervantes (Lucena del Puerto). Tiene experiencia trabajando tanto con niños y niñas de edades tempranas como con peques de educación primaria. Finalmente, destacar que María del Pilar tiene amplia experiencia en talleres y cursos de creatividad dirigidos a los más peques.
Actualmente, es auxiliar de aula en El Castillo Mágico de Huelva.