NORMAS

(1) Una vez realizado el procedimiento de matriculación, la plaza en el centro está reservada al interesado/a por lo cual, no se reintegrará el importe del mismo en caso de no asistencia. Deberán abonarse los servicios contratados al margen de cualquier otra/s circunstancia/as de las cuales no seamos responsables.

(2) En todo momento, durante el uso del C.E.I El Castillo Mágico, se respetarán las instalaciones, así como los enseres del espacio y del resto de ocupantes y se seguirán las indicaciones del personal del espacio, el cual tiene la potestad de ejercer el derecho de admisión al mismo en virtud de la legislación vigente de comercios.

(3) En cualquier caso, si se modifica o no se completa el proceso de matriculación según se indica en estas instrucciones, o bien, no se respetan las normas de comportamiento establecidas para el buen funcionamiento del centro, Educo-Música se reserva el derecho de anular la reserva de plaza o asistencia a la escuela, sin derecho a devolución del importe abonado.

(4) Los alumnos que padezcan alguna enfermedad transmisible o infectocontagiosa que pueda afectar al resto de usuarios no podrán asistir al centro hasta que el médico lo recomiende.

(5) Por el derecho de anonimato de los participantes, las familias/acompañantes del alumnado, no tienen autorización para filmar ni fotografiar en las instalaciones ni actos del C.E.I El Castillo Mágico. Sin embargo, pueden autorizar de forma expresa a Educo-Música® a tomar material audiovisual de los menores en el transcurso de su actividad. Con el único fin de dar difusión de la misma y de tener muestras para que las familias y la organización lleven a cabo el seguimiento del trabajo realizado.

(6) Por razones de seguridad queda prohibido el acceso al interior de las instalaciones a las familias y/o acompañantes. Salvo que se dé por parte de la organización del Proyecto Educo-Música, o del centro, permiso expreso para ello. Siempre de forma puntual y justificada.

(7) Cada asistente deberá llevar diariamente los enseres indicado por el centro. Así como el uniforme pertinente.

 

CONDICIONES

 

(1) Tanto Educo-Música como el centro disponen de Seguro de Responsabilidad Civil.

(2) Las cuotas pueden ser variables para niños y niñas de Educación Especial (consultar previamente a la matriculación).

(3) Cobro de los servicios contratados y solicitud de cambios, bajas o altas:

– Las empresas gestoras de C.E.I. El Castillo Mágico son Educo-Música® Innova S.L., Educomex S.L. y OcioAmbiente S.L. Por lo que todos los cargos y reembolsos serán efectuados por dichas empresas, las cuales responderán ante cualquier circunstancia legal que tenga que ver con el centro docente y su desarrollo.

– Los precios de matrícula y de los materiales pertinentes no son reembolsables.

NOTA: La matrícula permanece activa por el curso escolar, más  periodo estival si procede, al que hace referencia. Si se causa baja y luego se regresa, se pierde y hay que volverla a abonar, perdiendo también las bonificaciones de alumnado inscrito desde el curso anterior.

– El material (cuando proceda) se entregará en el primer mes de clase, plazos variables en función de la agilidad en servir de los proveedores.

– El primer cobro mensual se cargará en cuenta una vez transcurridas las dos primeras clases desde la matriculación, se haya asistido o no. Siendo el día de esa segunda clase el último hábil para el aviso pertinente. Dejando así margen para la notificación de modificaciones. Inclusive la cancelación de la matrícula.

– Si la matrícula es cancelada durante este periodo, no se realiza el cargo de ninguna mensualidad. Sin embargo, si este tiempo transcurre y no se notifica ninguna modificación (inclusive la posible cancelación de la matrícula), se entiende por aceptada la matrícula y se comienza automáticamente a pasar los cargos.

– Cualquier tipo de alteración de la matrícula inicial (cancelación de la misma inclusive), deberá ser notificada siempre a través de email a secretaria@educomusica.es en los plazos establecidos. Y secretaria facilitará un formulario de alteración de matrícula, que el solicitante deberá devolver correctamente cumplimentado para que esta alteración se haga efectiva.

– Los cargos se realizarán entre el 15 y el 31 de cada mes en curso. Siendo el plazo de notificación de cambios del 1 al 20 del mes anterior. Para que dé tiempo a tramitarlos. Teniendo efecto a partir del mes siguiente. De este modo, si se desea solicitar un cambio para noviembre, tendrá que ser notificado antes del 20 de octubre. Si el cambio es para diciembre, antes del 20 de noviembre. Y así sucesivamente.

– Los cobros van domiciliados en la cuenta del cliente en su totalidad. La devolución de recibos supondrá un recargo de 12€para el usuario. Se ruega por tanto, contactar con nuestra secretaría en caso de incidencias en los cobros. Evitando las devoluciones, para poder subsanarlas en el menor tiempo posible. Y sorteando los recargos del banco.

(6) Horarios: A partir de la primera petición de horario resuelta, las peticiones que se hagan a continuación llevarán un coste de gestión de 6€.

(7) Normas para cancelar o dar continuidad en C.E.I. El Castillo Mágico de cara a cursos sucesivos: Salvo que las familias indiquen lo contrario por escrito antes del 20 de marzo de cada curso escolar, la renovación de la matrícula será automática cada 1 de abril, en las condiciones y beneficios previamente notificados por Educo-Música®, vía email, así como en el espacio online para familias. En el caso de no renovación, siguiendo las pautas aquí indicadas, las plazas pasarán a estar disponibles para las reservas de nuevos usuarios.