Sonia Esquinas Jurado colabora con los C.E.I. El Castillo Mágico de Sevilla y Huelva como psicóloga sanitaria

Especializada como psicóloga en la infancia, Sonia Esquinas Jurado es psicóloga sanitaria en los C.E.I. El Castillo Mágico de Sevilla y Huelva, de Educo-Música.

Psicóloga Sanitaria

SONIA ESQUINAS JURADO
Psicóloga Sanitaria

Se licencia en Psicología por la Universidad de Sevilla en 1994. Más tarde, amplía su formación con un  Máster en Discapacidad.

Posteriormente, se especializa en Psicoterapia y adquiere el reconocimiento como Psicoterapeuta por la EFPA.

Asimismo, Sonia Esquinas Jurado es autora del libro Cómo Ayudar a los Niños a Dormir. Técnica del Acompañamiento. Método para enseñar a los niños a dormir con calidad de manera respetuosa, así como coautora, junto a Silvia Álava Sordo del libro No te sientas culpable al educar: Estrategias para conseguirlo.

Experiencia profesional

Además, Sonia Esquinas Jurado lleva más de 20  años ejerciendo como psicóloga en su consulta privada y en numerosas escuelas infantiles y colegios, dando respuesta a padres y profesores. Asimismo, ejerce como conferenciante.

También, colabora de forma asidua en la radio, por ejemplo en Canal Sur o más regularmente en la COPE junto a Agustín Bravo.

Colabora con Educo-Música desde 2019

Actualmente, Sonia Esquinas Jurado asesora a las familias de los C.E.I. El Castillo Mágico, en Sevilla y Huelva, de Educo-Música, así como a todas aquellas que lo requieran.