Virginia Ruíz Fernández es Técnico Superior de Educación Infantil y profesora de Danza en el C.E.I. El Castillo Mágico San Diego de Sevilla

Técnico Superior de Educación Infantil, Pedagoga y bailarina, Virginia Ruiz Fernández es tutora de aula y profesora de Danza del C.E.I. El Castillo Mágico de barriada San Diego en Sevilla.

VIRGINIA RUÍZ FERNÁNDEZ
Tutora de aula y profesora de Danza

Especializada en Educación Infantil, así como en Pedagogía Y Danza, Virginia Ruíz Fernández es tutora de aula en El Castillo Mágico San Diego de Sevilla.

Comenzó sus estudios en Danza en el año 2009, en el Conservatorio Superior de Sanlúcar La Mayor. Más adelante, empezó a estudiar Pedagogía, carrera que finalizó en el año 2019. Dada su vocación por los niños, se aventuró a estudiar para Técnico de Educación Infantil Bilingüe en el Centro Educativo Albaydar. 

Además, su experiencia profesional ha estado bastante centrada en la docencia, sintiendo gran pasión y entusiasmo por los niños. Ha impartido talleres de flamenco en CEI El Prado, en Olivares y también ha sido auxiliar de aula en CEI La Tribu, en Bormujos. Tiene experiencia programando y coordinando ludotecas y tutorial de formación en ocio.

Actualmente es tutora de aula y profesora de Danza en El Castillo Mágico San Diego de Sevilla.